Viernes, 29 de Marzo 2024
Miércoles, 29 de Junio del 2022

Construyen un edificio de dos pisos en pleno “centro comercial y de servicios” de Funes

Tendrá departamentos de uno y dos dormitorios, con jardín propio o balcón terraza de acuerdo a su ubicación. Además de cocheras para cada departamento el desarrollo suma pérgolas, pileta y parrilleros en espacios comunes.

Hormigón y ladrillos a la vista, maderas lustradas. El diseño de la propuesta de Barquía 3, el proyecto que la constructora P&P Desarrollos comenzó a levantar en Sarmiento y Elorza, pleno corazón del centro de Funes, propone líneas de diseño modernas pero cálidas para el que será uno de los primeros edificios ubicados en el casco céntrico de la ciudad.

En un lote de más de 700 M2 “arbolado con especies añosas”, se levanta el desarrollo que tendrá nueve departamentos de uno y dos dormitorios, que van desde los 44 a los 68 M2 cubiertos cada una, con amplios jardines propios o balcón terraza de acuerdo a su ubicación. Además de cocheras para cada departamento el desarrollo suma pérgolas, pileta y parrilleros en espacios comunes.

Líneas modernas de diseño y ambientación con paneles móviles que otorgan flexibilidad en la disposición de los ambientes. Su arquitectura busca ofrecer “viviendas de características urbanas en propiedad horizontal, de gran calidad espacial y una excelente relación con el entorno y el barrio, lograda a través de amplios balcones terrazas y una azotea de uso común con pérgolas, parrilleros y servicios para disfrutar de espacios abiertos recreativos, dentro del conjunto”.


“De este modo BARQUIA III conjuga los dos modos de habitar que hoy promueve Funes: la comodidad de vivir en su centro comercial, administrativo y de servicios pujante, en pleno desarrollo y totalmente independizado de la ciudad de Rosario, sin perder por ello el atractivo que históricamente tuvo Funes desde el siglo pasado como lugar de residencia en contacto con la naturaleza, en un espacio predominantemente verde que ofrecen las ciudades Jardín”, destacan.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor