Sábado, 27 de Abril 2024
Martes, 05 de Diciembre del 2023

Consiglio: “Rimini es un mentiroso serial”

El concejal electo salió al cruce de las declaraciones de Rímini, que criticó duramente al intendente por el pedido de declaración de emergencia económica.

El concejal electo Martín Consiglio salió a pegarle duramente al edil Juan Ignacio Rímini, a raíz de las críticas que le hizo al intendente Roly Santacroce con respecto al proyecto de declaración de estado de emergencia económica en el Municipio.


“Es un chico que no administró absolutamente nada, no tiene el conocimiento de lo que es administrar fondos públicos”, apuntó Consiglio y agregó: “No sabe que hay 170% de inflación, desconoce el aumento salarial que se aplica y que Santacroce fue el mejor intendente en la historia de la ciudad con una coparticipación de 21 mil habitantes, que actualmente es de 65 mil y en verano de 120 mil”.


“A este chico la sociedad ya en su momento le dijo que no porque no puede gobernar una ciudad en crecimiento sostenido. Parece que todavía no se enteró que perdió las elecciones, cosa que a partir del 10 de diciembre yo se lo voy a saber explicar”, cerró Consiglio.

Powered by Froala Editor