Miércoles, 24 de Abril 2024
Sábado, 13 de Mayo del 2023

Consiglio, Frattini, Filipone y Tuttobene: Cuatro listas del peronismo para entrar al Concejo

El PJ local se queda con la interna más nutrida en la categoría legislativa. Algunos quieren renovar y otros regresar al Concejo.

La interna del PJ funense se saca chispas en la categoría concejales, donde al menos cuatro precandidatos encabezan distintas listas para ocupar una banca en el legislativo local. La lista oficialista, que cuenta con el aval del intendente Roly Santacroce, es la que lleva a Martín Consiglio, ex funcionario del área de Empleo y actual titular del PAMI Funes, como caballito de batalla y uno de los nombres nuevos en la política funense.

Otro de los que asoma por primera vez promoviendo una lista es Antonella Tuttobene, debutante en política que encabeza una lista con apoyo del presidente del PJ funense Mario Gigena. 

Finalmente, Edgardo Frattini intentará continuar en el Concejo, pero sin apoyar a Santacroce. En tanto, Hernán Filipone es otro que tratará de regresar al Legislativo.

En todo caso, la interna se hace nutrida para el peronismo local solo en la categoría concejal, ya que a la intendencia solo levanta la bandera del peronismo el intendente Santacroce, que oficializó ayer en el cierre de listas su intención de ser reelecto cuatro años más.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor