Martes, 23 de Abril 2024
Martes, 06 de Junio del 2023

Consiglio: "Pullaro deja pegados a Rímini y Giantenasso con el narcotráfico"

El precandidato a concejal de Funes repasó la denuncia de Elisa Carrió contra el ex ministro de seguridad y dijo que sus candidatos deben dar explicaciones.

El pre candidato a concejal oficialista Martín Consiglio se mostró preocupado por las recientes denuncias realizadas por la Diputada Elisa Carrió, quien vinculó al precandidato a gobernador Maximiliano Pullaro con conexiones con el narcotráfico. “Estoy muy preocupado con los dichos de la Dra. Elisa Carrió, que declaró públicamente por conexiones con el narcotráfico al señor Maximiliano Pullarlo, ex Ministro de seguridad de la provincia. Esto no puede estar sucediendo, además de que está dejando pegado a sus candidatos locales (Ignacio) Rimini y (Pedro) Giantenaso a uno de los más graves flagelos que estamos afectando a los santafesinos”, dijo. 

Siguiendo esa línea, Consiglio dijo que “Pullaro debería renunciar a su candidatura y sus candidatos salir a dar aplicaciones públicas” y agregó que “este flagelo deja muertos a diario, familias destruidas, adictos, enfermos, es terrible, hoy que tengo hijos que amo no puedo creer que esta situación está sucediendo”.


Cercano al intendente 

Consiglio se mostró una vez más “totalmente alineado con el proyecto que lleva el intendente Roly Santacroce en Funes”. “Mi propuesta está ligada directamente al trabajo del Ejecutivo municipal desde hace años, pero tengo muchas propuestas vinculadas con la accesibilidad a la vivienda; políticas de medio ambiente y reciclaje; tenemos una propuesta muy interesante para instalar una planta de recuperación de reciclados y restos verdes en la ciudad; talleres de aprendizaje abiertos a la comunidad”. 

El precandidato a concejal dijo que Funes debe mantener y mejorar el nivel de seguridad de la ciudad, así como las actividades de economía circular y discapacidad, y la capacitación a jóvenes en las futuras ofertas laborales de la ciudad.

Pensando directamente en las elecciones, Consiglio agregó: “Estoy convencido de que vamos a tener buenos resultados con el acompañamiento de la gente, pero vamos por parte, lo nuestro es serio ya paso muy firme. Sabemos a dónde queremos ir, pero tenemos primero un desafío que son las elecciones primarias. Nuestro proyecto está en un 25 a 30 %, nos falta mucho por hacer y seguramente cosas por mejorar”.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor