Domingo, 14 de Abril 2024
Viernes, 03 de Junio del 2022

Conocé los 150 cursos gratuitos disponibles desde junio en “Santa Fe capacita”

Son formaciones laborales de distintos rubros disponibles de manera gratuita: desde talleres de diseño y marketing hasta oficios tradicionales o manuales. Hay virtuales y presenciales. ¿Cómo anotarse?

La provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, anunció el inicio del segundo ciclo de propuestas de formación laboral en el mes de junio. Se trata de 150 cursos gratuitos que se dictan en el marco del programa “Santa Fe Capacita” y que han sido diseñados junto a instituciones como sindicatos, municipalidades, comunas, asociaciones, cooperativas, etc.

El objetivo de “Santa Fe Capacita” es brindar herramientas para las y los santafesinos que buscan un nuevo empleo o para quienes ya se encuentran trabajando y desean incorporar nuevas competencias y/o saberes en su propio lugar de residencia, o bien a distancia, ya que se han previsto trayectos formativos tanto en modalidad presencial como virtual.

Las temáticas de los cursos abarcan administración y contabilidad; actividades agropecuarias, industria 4.0; construcción; cuidado de personas; diseño y confección de indumentaria; marketing y comunicación; oficios tradicionales y no tradicionales y empleos verdes.

La oferta completa de propuestas, así como los links para la inscripción on-line a cada una, pueden consultarse en https://www.santafe.gob.ar/index.php/web/content/view/full/238432




Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor