Viernes, 19 de Abril 2024
Viernes, 12 de Mayo del 2023

Confirman la fecha de entrega de las primeras unidades de Abra Funes

La constructora Obring terminó de pavimentar la calle Los Girasoles y avanza en el desarrollo del complejo, que se prepara para recibir a sus primeros residentes.

Obring continúa con el avance de las obras en Abra Funes, el complejo residencial ubicado en Los Girasoles 3175 de nuestra ciudad. Este nuevo desarrollo inmobiliario que consta de 18 casas está cada vez más cerca de dar la bienvenida a sus primeros habitantes, ya que desde la constructora pusieron fecha para la entrega de las primeras unidades.

En cuanto a los detalles que se conocen hasta el momento, el espacio y el verde serán protagonistas en Abra, con unidades de 180 metros cuadrados que incluyen 3 dormitorios, jardín y pileta. De esta superficie, 110 metros cuadrados corresponden a la construcción cubierta, mientras que 30 metros cuadrados son semicubiertos. El diseño arquitectónico se basa en el uso de hormigón visto, brindando al proyecto un aspecto vanguardista y moderno.

El avance del proyecto va en los tiempos esperados y recientemente se completó la pavimentación de la calle Los Girasoles, que conecta el nuevo barrio con la autopista.

Según confirmó el propio Pablo Gagliardo, titular de Obring, a InfoFunes, la primera etapa del proyecto será entregada en febrero de 2024. “Vamos a entregar las primeras ocho unidades en esa fecha y en los meses siguientes se entregará la totalidad”, detalló.

“Son viviendas donde ya está todo pensado y todo listo para mudarse, para vivir sin tanta carga", sumó Gagliardo y destacó: "Tiene las dimensiones justas como para poder disfrutar de una casa y para mantenerla de manera fácil”.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor