Miércoles, 24 de Abril 2024
Sábado, 18 de Diciembre del 2021

Conectando con vos: jóvenes entre 15 y 25 podrán acceder a tablets gratis

Se informó en un Boletín Oficial la ampliación del programa nacional que beneficia a los jóvenes en vulnerabilidad económica.

El Ente Nacional de las Comunicaciones (Enacom) informó el día de ayer la ampliación del beneficio para jóvenes de entre 15 y 25 años en el marco del programa “Conectando con vos”, para aquellos que se encuentren inscriptos en las instancias de formación o inserción laboral del Ministerio de Trabajo.

A través de esta nueva resolución los jóvenes beneficiarios del programa “Conectando con vos” de entre 15 y 25 años podrán acceder a tablets gratuitas, estos se sumaron a los titulares de la Asignación Universal por Hijo, Asignación Universal por Embarazo, jubilados, pensionados de ANSES, monotributistas y estudiantes de la beca Progresar. 


¿Cómo acceder a las tablets gratuitas? 

Para acceder al beneficio de contar con este dispositivo electrónico gratuito, primero debes estar inscripto en el programa “Conectando con vos” ya que la entrega se realiza a partir de convenios firmados entre jurisdicciones provinciales, municipales y redes comunitarios del país quienes se encargarán de enviar una solicitud al Enacom quien evaluará y analizará cada una para luego informar la resolución final. 

La cantidad de tablets disponibles son limitadas por lo cual la Enacom tiene la obligación de avisar cuando los dispositivos se agoten

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor