Jueves, 18 de Abril 2024
Martes, 15 de Septiembre del 2020

By Cris Morena: niña funense quedó entre las 32 semifinalistas

Candela, la miniartista funense, subió un video del cover de la canción “Todavía” de Chiquititas y quedó seleccionada entre los semifinalistas del concurso #MiCasioByCris y necesita ayuda para ganar.

Una niña funense de 10 años, quedó seleccionada dentro de los 32 finalistas del concurso de Cris Morena, #MiCasioByCris, con el cover de la canción “Todavía” de la famosa novela de Chiquititas, su video saldrá en las redes de Cris el jueves por la tarde y necesita el voto de todos para ganar.

Hace dos meses atrás, Candela subió a sus redes sociales un cover de las canciones de Cris Morena, el video se viralizó ya que fue recomendado por la misma Cris Morena en sus redes sociales. 

Luego de eso Candela decidió subir un video en homenaje a la hija fallecida de Cris, Romina Yan, y publicó el día del cumpleaños de Romina un cover de una canción de Chiquititas. 

El video llegó hasta el hijo de Romina, Franco Giordano, quien por mensaje privado la felicitó y le dijo que esa canción le hacía acordar a sus mamá. De ahí Cris Morena la eligió como semifinalista para su concurso donde tiene la posibilidad de ganarse un teclado marca Casio.

El concurso comenzó este lunes, y dará por finalizado el sábado: de lunes a jueves a partir de las 19 suben los vídeos ocho semifinalistas y los más votados hasta las 6.30 del otro día pasa a la final para el sábado, quién ganará quien tenga más votos.

El video de Candela, quien también es alumna del instituto de Música Funes Art, y de danza Musas, saldrá publicado en las historias de Cris Morena el jueves a las 19, la miniartista espera recibir muchos votos y llegar a la final para el día sábado ¿Te sumás a ayudarla?

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor