Miércoles, 24 de Abril 2024
Miércoles, 09 de Octubre del 2019

Concejales denunciaron a León Barreto por posible malversación de fondos

A través de su presidente el Concejo ingresó una denuncia en el Ministerio Público de la Acusación para que se investigue al intendente de Funes y al Secretario de Hacienda Ricardo Perrone.

"Ya agotamos todos los recursos administrativos. No nos queda otra instancia que apelar a la vía judicial", señaló Carlos Olmedo, presidente del cuerpo, luego de la presentación realizada este miércoles en Fiscalía Rosario. A través de una nota, que tuvo el acompañamiento  y patrocinio del abogado Froilán Ravena, el Concejo Municipal de Funes denunció “a los responsables de las finanzas de municipio”

Según Olmedo, “los concejales llegaron a esta determinación tras haber agotado todas las instancias administrativas”.

No hemos recibido ningún tipo de respuestas a todos los pedidos de informes, decretos, citaciones y sobre todo y lo que más nos preocupa es la difícil situación económica que está atravesando el municipio”, dijo el edil. 

“Es necesario que la justicia investigue qué es lo que pasó con los fondos de los vecinos ya que no solo los empleados municipales no llegan a cobrar en tiempo y forma sino que el estado de la ciudad está a la vista”, agregó. 

Actualmente, el Municipio mantiene una deuda general de 350 millones de pesos, sueldos adeudados y paro de trabajadores y varias obras sin terminar.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor