Con altos descuentos y franquicias: la tienda líder en Rosario de alimentación saludable pone el ojo en Funes
Eqonatura ya tiene cuatro locales en Rosario y quieren expandirse. Funes, primer paso. Promociones agresivas e interesante modelo de comercialización.
De la mano de dos jóvenes emprendedores y a diez años de su nacimiento, Eqonatura se convirtió en un referente en el rubro de la alimentación saludable en la región. Recientemente con la apertura de su cuarta sucursal en Rosario, ya proyectan su crecimiento y sondean Funes para su próxima apertura.
Fundada por Brenda Ávalo y Luciano Maragliano, incorporaron en el microcentro rosarino un local de 100 metros cuadrados, la sucursal más grande en términos de variedad de productos por metro cuadrado. Además, incluirá una futura área de oficinas para atención personalizada por nutricionistas, aunque esa etapa aún está en proceso de planificación.
Eqonatura planea celebrar la apertura con una semana de descuentos del 20%, en una movida que no solo apunta a captar nuevos clientes sino también a posicionar la marca como líder del sector. Este nuevo paso es parte de un ambicioso plan que busca alcanzar al menos siete puntos de venta activos para fines de 2026.
En ese contexto, Funes aparece como una de las principales apuestas. La pareja fundadora contempla expandirse dentro de un radio de 80 kilómetros, priorizando zonas de alto crecimiento demográfico y con hábitos de consumo afines al perfil de Eqonatura. “Funes tiene un público con fuerte interés por el bienestar, y queremos estar ahí”, indicaron a InfoFunes.
La otra apuesta en este camino de expansión será el lanzamiento oficial del modelo de franquicia. Esta estrategia no solo permitirá a terceros sumarse al proyecto, sino que también facilitará el desembarco en barrios como Echesortu y las zonas norte y sur de Rosario, además de localidades como San Nicolás y, por supuesto, Funes.
Actualmente, Eqonatura cuenta con tres locales: Sarmiento 1878, Salta 2468 y Moreno 1508. El primero de estos será remodelado próximamente para adaptarse a las nuevas necesidades operativas y mejorar la experiencia del cliente. "Queremos que, donde vayas, encuentres todo lo que necesitás”, resumieron por último.
Powered by Froala Editor
ÚLTIMAS NOTICIAS