Sábado, 27 de Abril 2024
Sábado, 30 de Marzo del 2024

¿Cómo trabajarán los comercios de Funes durante el fin de semana largo?

La mayoría optó por abrir el jueves y el lunes, pero permanecerá cerrados tanto el viernes como el martes. Sábado y domingo habrá actividad normal.

La ciudad de Funes se prepara para un fin de semana fuera de lo habitual. Es que a los feriados ya establecidos para este jueves 28 y viernes 29 de marzo por Semana Santa, se le sumaron los del lunes 1° y martes 2 de abril por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de las Malvinas.

De cara a esto, los comercios de Funes ya definieron cómo trabajarán durante los próximos días. Según información de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Funes (ACIF), la mayoría de los negocios de la ciudad estarán abiertos este jueves (día no laborable), ya sea de forma parcial hasta el mediodía, como con jornada completa. Por su parte, el viernes permanecerán cerrados.

Para el lunes, la mayor parte optó por trabajar hasta el mediodía al tratarse de un feriado puente, mientras que el martes no abrirán sus puertas. En tanto, el sábado y el domingo la actividad comercial será normal

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor