Domingo, 28 de Abril 2024
Martes, 05 de Septiembre del 2023

Cómo será el espacio que abrirá El Club de la Milanesa en Punto Funes

La reconocida cadena especializada en uno de los platos más populares entre los argentinos está pronto a desembarcar en la ciudad.

Punto Funes se prepara para recibir una nueva propuesta gastronómica esta vez de la mano de la reconocida marca El Club de la Milanesa, franquicia presente en Rosario y en distintos puntos de la Argentina. El Club aprovechará la estructura actual del container que anteriormente albergaba a Sushi Bo en el complejo de avenida Fuerza Aérea e Hipólito Yrigoyen.

“La propuesta se basa en el formato al paso, similar al que encontramos en Alto Rosario y Vía Vieja”, explicó en contacto con InfoFunes Reinaldo Bacigalupo, responsable del desembarco de El Club de la Milanesa en Punto Funes. “La esencia de la marca se mantendrá intacta”, añadió.

En cuanto a la carta, adelantó que será bastante similar a la que ofrecen en otros locales, donde las milanesas completa son el plato estrella, representando el 60% de las ventas. Además, habrá opciones de sanguchería con milanesas y milanesas para llevar. De este modo repartirán en todo Funes por medio de la App de Pedidos Ya.

La apertura está prevista para finales de octubre, justo a tiempo para la temporada de primavera y verano. 

En cuanto a los detalles visuales, pronto compartieron renders con este medio del diseño que tendrá el container. “No descartamos la posibilidad de abrir un local a la calle en Funes en algún momento. Desde hace tiempo tenemos ese plan y esperamos poder cumplirlo en los próximos meses”, finalizó.

Por su parte, Joaquín Parcel, quien está a cargo de Punto Funes, afirmó que El Club de la Milanesa no será la única novedad de cara a la próxima temporada, sino que esperan sumar también otras propuestas y alguna que otra marca de renombra al paseo gastronómico.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor