Sábado, 13 de Julio 2024
Lunes, 01 de Julio del 2024

Cómo será el condominio con locales comerciales que promete transformar Galindo

La arteria está viviendo un boom inmobiliario. La última propuesta que asoma.

En Galindo y Leloir la constructora Edilizia comenzará en breve con la construcción de Capua, un desarrollo mixto promete transformar la zona con un moderno complejo que integrará residencias, oficinas y locales comerciales.

El desarrollo contará con más de 90 unidades vendibles, distribuidas entre apartamentos, oficinas y locales comerciales. Las unidades residenciales estarán disponibles en 1, 2 y 3 dormitorios.Además, el complejo incluirá amenities como cocheras subterráneas y una piscina, garantizando comodidad y calidad de vida.

"Una de las características destacadas de Capua será su paseo comercial, que incluirá una variedad de locales, entre los cuales se espera una fuerte presencia de propuestas gastronómicas. Este paseo no solo ofrecerá servicios a los residentes y trabajadores del complejo, sino que también atraerá a visitantes de la zona", afirmaron desde la desarrolladora en diálogo con InfoFunes.


El proyecto, que se aprobó recientemente, abarca más de 10.000 metros cuadrados de construcción. Aunque las obras aún no comenzaron, la planificación y el diseño están completos, y se espera que la construcción inicie en breve. A su vez, desde Edilizia comentaron que la preventa de las unidades está pronto a lanzarse.

 Por lo pronto, los renders y planos del proyecto muestran un diseño moderno y funcional, adaptado a las necesidad del mercado actual.

Powered by Froala Editor