Cómo seguirán las restricciones en Santa Fe

person
calendar_today
El Gobierno santafesino dará a conocer su decisión mañana, cuando venza el plazo fijado de 7 días.

El gobernador Omar Perotti, en conjunto con asesores, determinará qué actividades se podrán habilitar en los días siguientes. 

Son momentos decisivos, ya que este viernes se cumplirá el plazo de una semana de restricciones en el sur santafesino. La medida fue impulsada por el gobernador Omar Perotti, quien analiza la situación tanto en el plano de la salud como en el económico junto con sus asesores. 

Para este jueves, está pautado que autoridades del gobierno santafesino se reúnan con los gastronómicos de la capital provincial como lo hicieron la semana pasada en Rosario, a sabiendas que el sector está ansioso por reabrir las puertas y de hecho aseguran que en la ciudad la reapertura será este sábado, independientemente de las medidas.

Si bien se prevé que las restricciones se extiendan en la mayoría de las actividades, podría existir una habilitación para algunas con el protocolo más estricto que se pueda generar en las próximas horas. Es decir, los bares y restaurantes, como así también los comercios minoristas podrían reabrir sus puertas.


Powered by Froala Editor

Comentarios
CLUB