Jueves, 25 de Abril 2024
Domingo, 01 de Agosto del 2021

¿Cómo hacer reclamos en Billetera Santa Fe?

Las últimas semanas, la app provincial de Billetera Santa Fe se convirtió en furor en toda la región por su servicio del reintegro del 30 por ciento de las compras realizadas en tiendas adheridas. Pero con eso también comenzaron los incovenientes con la app o los locales.

Para realizar reclamos por la app de Billetera Santa Fe tenés diferentes opciones y motivos. Una de ellas puede ser directamente con la plataforma de Plus Pagos, por mal funcionamiento de la app, y la otra puede ser ante la Secretaria de Comercio del Interior, por problemáticas por incumplimientos de los locales adheridos. 

La primer opción de reclamos es ante Plus Pagos por los siguientes motivos: imposibilidad de acceso a la billetera, demoras en el reintegro, bloqueo de la billetera, error en el ingreso del importe a abonar u otros incovenientes técnicos. Para estas problemáticas la app cuenta con dos opciones para realizar dicho reclamos:

- Chat boot al 3416170678 a través de WhatsApp

- Correo electrónico info@pluspagos.com en un plazo estimado de 7 días

La segunda opción de reclamos es ante la Secretaria de Comercio Interior por los siguientes motivos: recargos indebidos en el precio, incumplimiento de los días de promoción del programa, exigencia de una compra mínima para el pago con Billetera Santa Fe u otros inconvenientes con comercios. Para estos problemas las líneas de atención son 3:

Dirección Provincial de Promoción de la Competencia y Defenda del Consumidor:

- 0800-555-6768 en la opción 3

- Ventanilla Única Federal a través de la web https://www.argentina.gob.ar/produccion/defensadelconsumidor/formulario

- Oficinas Municipales de Información al consumidor (OMIC) a través de la web https://www.santafe.gov.ar/index.php/web/content/download/259414/1365404/file/OMICS%2016SEP2020.pdf 

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