Lunes, 29 de Abril 2024
Lunes, 19 de Febrero del 2024

Cómo es la mega estación de servicio que se construye en Fisherton

El desarrollo está ubicado en avenida Mendoza y Wilde, enfrente de los depósitos de Rosental.

En el barrio rosarino de Fisherton se está levantando una nueva estación de servicio de grandes dimensiones y que llevará la bandera de Shell.  Según revelaron a InfoFunes, el proyecto está en manos del Sindicato de Empleados de Estaciones de Servicio de Rosario que tiene como secretario general a Ismael Marcón. Los referentes del sector califican a la futura estación como un "plato volador", que en la jerga de los estacioneros significa que será muy grande y ofrecerá una gran variedad de servicios además del expendio de combustibles.

La mega estación que se ubica frente a los depósitos de David Rosental e Hijos S.A.C.I., se alzará con tres imponentes aleros: dos dedicados a líquidos y otro exclusivo para GNC. En un extenso terreno de cinco hectáreas, ocupará inicialmente una porción, pero las proyecciones sugieren un futuro expansivo.

Por otro lado, la estación no se limitará a ser un lugar para cargar combustible. Además de los surtidores, contará con una Tienda Select que ofrecerá una variada selección de productos de almacén, bebidas, alimentos envasados y enlatados. Pero eso no es todo; el espacio también albergará mesas para al menos 90 personas, brindando a los visitantes una experiencia simil a la de un parador rutero.

Con una estimación de crear alrededor de 35 puestos de trabajo, los desarrolladores planean una segunda etapa del proyecto que incluiría locales comerciales hacia la parte posterior de la estación. La intención es atraer marcas de renombre, así como entidades bancarias y farmacias, siguiendo el modelo de otras estaciones de servicio del país.

Si bien aún no hay fechas de cuándo cortarán cintas, el proyecto marcha a buen ritmo y con viento a favor. "Será muy similar a la estación de servicio que se inauguró hace un año en Granadero Baigorria, sobre avenida San Martín", remarcaron por último las fuentes consultadas.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor