Sábado, 20 de Abril 2024
Jueves, 09 de Noviembre del 2023

Cómo avanza la construcción de Abra Funes

El desarrollo propone una filosofía sustentable y una conexión directa con el entorno natural.

En el corazón de la ciudad, la construcción de Abra Funes avanza a paso firme, un innovador proyecto de la constructora rosarina Obring. Bajo el sello de Gagliardo Arquitectura, este desarrollo busca ofrecer a los futuros residentes una vida más sustentable y conectada con la naturaleza.

El complejo se compone de 18 viviendas de tres dormitorios, diseñadas con una visión clara de modernidad y bienestar. Estratégicamente ubicado en el área urbana de Funes, Abra Funes cuenta con acceso rápido a la Autopista y la Ruta 9, facilitando la movilidad y la conexión con la ciudad de Rosario. Además, su ubicación brinda acceso a bares, comercios y una variedad de servicios a solo unos pasos de distancia.

Pablo Gagliardo, socio de Obring, indicó a InfoFunes que la obra se encuentra en una etapa avanzada, con más del 50% de las unidades cerca de su finalización. "La primera fase del proyecto se prevé entregar a mediados de 2024, mientras que las unidades restantes estarán listas seis meses más tarde. En este momento, se están comercializando las últimas unidades disponibles, representando una oportunidad única para aquellos en busca de viviendas de calidad en un entorno conveniente", aseguró.

Por otro lado, comentó que estas casas fueron meticulosamente diseñadas con un enfoque en la practicidad y la conexión con el entorno exterior. Los terrenos de 180 metros cuadrados permiten disfrutar de un jardín de tamaño cómodo y una piscina de dimensiones reducidas, lo que minimiza el mantenimiento.

Las viviendas se distribuyen en dos plantas, con tres dormitorios, uno de ellos en suite, y un comedor en la planta baja que se integra al jardín a través de amplios ventanales. Además, el acceso común cuenta con medidas de seguridad que brindan tranquilidad a los residentes y sus vehículos.

Por último, apuntó a que el proyecto ubicado en Los Girasoles 3175 transformará un área clave de la ciudad y dará lugar a nuevos desarrollos en la zona circundante.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor