Miércoles, 17 de Abril 2024
Miércoles, 15 de Febrero del 2023

Comienzan plan integral de bacheo en Funes

La reparación de las calles principales se realizará de manera progresiva y se irá avanzando por etapas.

El Intendente de la ciudad de Funes, junto al Secretario de Obras y Planeamiento anunciaron recientemente distintos planes para obras a realizarse en el transcurso de este 2023.

El Primero es el “Plan de Bacheo y Mantenimiento de Arterias Primarias”, el cual se producirá sobre las calles principales de hormigón de toda nuestra ciudad. La gran mayoría de estos presentan deterioros de más de una década sin realizar el mantenimiento adecuado para calles de este tipo.

La reparación de estas se realizará de manera progresiva y se irá avanzando por etapa. Los trabajos específicos constan en el aserrado y retiro de los paños de hormigón reforzados, el capado de raíces en los casos que sea necesario y finalmente la reconstrucción de calzadas y cordones. Se realizará además el sellado y tomado de juntas y fisuras para completar las reparaciones.

Este plan es clave para la correcta circulación vehicular de estas calles ya que brindará más fluidez y seguridad al tránsito urbano de toda la ciudadanía.

Powered by Froala Editor