Lunes, 29 de Abril 2024
Martes, 12 de Diciembre del 2023

Comienza la nueva temporada de verano en el Paseo de la Estación de Funes

El sábado inaugura la propuesta que el año pasado fue furor en las noches de la ciudad. Desde las 19 habrá actividades y entretenimiento para toda la familia.

La Municipalidad de Funes anunció la apertura oficial de la temporada de verano 2023/2024 en el emblemático Paseo de la Estación. La inauguración tendrá lugar este sábado, desde las 19, en Pedro A. Ríos 1500, marcando el inicio de un nuevo verano lleno de actividades y entretenimiento para toda la familia.

El Paseo de la Estación funcionará de miércoles a domingo desde diciembre a abril, ofreciendo un espacio inclusivo y de encuentro para disfrutar en familia y con amigos. La entrada será libre y gratuita, brindando acceso a una variada propuesta de eventos que incluyen bandas en vivo, shows infantiles, música, proyecciones, patio gastronómico y áreas de juegos, kermesse y recreación para los más pequeños.

La noche inaugural será este sábado y contará con un espectáculo infantil de "La Granja de Zenón" seguido de la música en vivo de reconocidos artistas funenses. Hugo Montefusco ofrecerá sus éxitos de rock, dando paso a "Los Rebeldes de Santa Fe", quienes animarán la velada con ritmos de cumbia.

Los miércoles, jueves y domingos se destacarán por ser noches de buena música y una variada oferta gastronómica. Los viernes se convertirán en un espacio de promoción para talentos locales, mientras que los sábados estarán dedicados a shows infantiles y bandas en vivo, bajo la conducción del concejal Martín Consiglio.

El Paseo de la Estación contará con un atractivo patio de comidas que ofrecerá opciones novedosas y variadas. Marcas funenses como Donatto SMQ, pizzería "La Tradizzionali", Río Helados, junto con food trucks y un minimarket, prometen satisfacer todos los gustos. Al igual que en la edición anterior, estarán presentes los feriantes de Callejuela Bohemia, proporcionando un pintoresco paseo comercial y cultural que promueve el emprendedurismo y la economía social.

El intendente Roly Santacroce resaltó el compromiso de revitalizar el Paseo de la Estación como un espacio de encuentro comunitario. "Hace pocos años, este lugar estaba abandonado. Queremos seguir disfrutándolo, ofreciendo la oportunidad de compartir momentos, cenas y música con amigos y familia. Martín Consiglio asumió el liderazgo de este proyecto mucho antes de su mandato como concejal. Actualmente, desde su posición y en colaboración con la coordinación de cultura, organiza cada evento, gestionando espectáculos gratuitos para toda la familia incluso en tiempos difíciles, haciendo el entretenimiento accesible para todos los funenses", afirmó Santacroce.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor