Jueves, 28 de Marzo 2024
Viernes, 24 de Marzo del 2023

Comienza la acción para los equipos de Funes. ¿Contra quién juegan este fin de semana?

San Telmo, Defensores y Club del Gran Rosario inician su año deportivo en la Asociación Rosarina de Fútbol con la ilusión de volver a ser protagonistas. Conocé los cruces de la primera fecha.

Los equipos de la ciudad de Funes regresan a la acción: este domingo 26 de marzo, se pone en marcha una nueva edición de los certámenes que organiza anualmente la Asociación Rosarina de Fútbol.

Desde entonces, y tal como quedó estipulado en el sorteo que se realizó la semana pasada, San Telmo, que milita en la primera división, hará su debut ante Pablo VI en condición de local, con el objetivo de ser protagonista de su categoría, donde , en 2022, finalizó en la séptima posición con 40 puntos, productos de 12 victorias, cuatro empates y 14 derrotas.

Por su parte, en división, Defensores de Funes, que viene de hacer una muy buena campaña en el torneo anterior, donde terminó tercero en la tabla con 59 unidades, hará su estreno visitando a Sarmiento, dando inicio al gran sueño del elenco verdiblanco que otra vez se renueva: ascender a la segunda categoría.

En tanto, en la misma división, Club del Gran Rosario tendrá fecha libre este fin de semana, por lo que su debut en este 2023 será recién en la segunda jornada, cuando se mida ante Olympia como visitante. Cabe recordar que los funenses tuvieron un más que positivo 2022, donde terminaron en la sexta posición, con 51 puntos. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor