Viernes, 19 de Abril 2024
Jueves, 15 de Abril del 2021

Comenzó la pavimentación de Mitre entre Ruta 9 y Avenida Illia

Se trata de una de las obras del plan 2021 del municipio. Así, la calle quedará a nueva en casi su totalidad.

Este jueves el intendente Rolvider Santacroce anunció el inicio de la obra de pavimentación de la avenida Mitre en el tramo entre la Ruta 9 y la Avenida Illia. 

Se trata de alrededor de 600 metros de la arteria, que permitirá unir la avenida Illia con Ruta 9 y la zona norte de la ciudad a través de una nueva vía poavimentada.

Este jueves, indicó el intendente, comenzaron los trabajos previos en Mitre desde Los Olmos (colectora sur de la ruta) hasta Illia para que la próxima semana comiencen la pavimentación y la colocación de los retardadores de velocidad.

Concluida la obra, Mitre estará pavimentada a nuevo en gran parte de su extensión, desde avenida Illia hasta el boulevard Rondeau. Luego, se realizará la pavimentación del tramo entre Rondeau y Colonos de Funes, un pedido de los vecinos de Funes City, logrando así que la arteria esté completamente pavimentada.

"Ya llevamos más de sesenta cuadras pavimentadas. Somos una ciudad que crece todos los días y nuestro mayor desafío es acompañar con obras e infraestructura ese gran desarrollo", indicó Santacroce.

Powered by Froala Editor