Jueves, 18 de Abril 2024
Martes, 24 de Enero del 2023

Comenzó la pavimentación de la calle Houssay

Con un presupuesto que supera los 160 millones de pesos, se puso en marcha la obra que contempla 3400 nuevos metros lineales de asfalto en calle Houssay, desde calle Yrigoyen hasta calle Los Tizones.

Este martes, comenzó la obra de pavimentación en calle HoussayLa misma prevé la mejora en la circulación en una de las arterias más importantes de Funes. Contará con la estructura necesaria para conectar eficientemente la zona este y oeste de la ciudad. En el marco de un plan estratégico de obras y de ordenamiento del tránsito vehicular, el objetivo es ofrecer una nueva arteria alternativa a las vías principales, como lo son actualmente la Ruta Nacional Nº 9 y la avenida Fuerza Aérea.

El tramo a pavimentar contempla 3400 nuevos metros lineales de asfalto sobre la calle Bernardo Houssay, conectando así Hipólito Yrigoyen y Los TizonesLa obra comenzó en la esquina de B. Houssay y Los Tizones donde, a solo una cuadra, abrió sus puertas el nuevo jardín público que se está construyendo en la ciudad.   

El presupuesto de la obra supera los $160.000.000 y su plazo de ejecución oficial es de tres mesesUna de las obras más esperadas ya comenzó a concretarse. Seguimos construyendo la mejor ciudad para vivir”, fueron las palabras de Roly Santacroce en sus redes sociales. 

Powered by Froala Editor