Jueves, 28 de Marzo 2024
Miércoles, 04 de Enero del 2023

Comenzó la colonia de vacaciones municipal 2023

Con más de 250 inscriptos, la actividad organizada por la Coordinación de Deportes Municipal dio inicio este lunes. “Es una felicidad enorme poder concretar este proyecto un año más. Ver a tantos niños felices es muy gratificante”, señaló el intendente Santacroce.

Este lunes, comenzó la colonia de vacaciones municipal en el club Canillitas, ubicado en Mitre y Buenos Aires. La colonia funcionará de lunes a viernes de 9 a 12 horas, y finalizará el 31 de enero de 2023. 

Allí, los chicos podrán disfrutar de actividades al aire libre, deportes acuáticos en la pileta, teatro, y muchas sorpresas. La iniciativa, que cuenta con más de 250 inscriptos , está organizada en su totalidad por la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Funes.

"Es una felicidad enorme poder concretar este proyecto un año más. Ver a tantos niños felices es muy gratificante. Esta gestión limitaciones mucho para ellos: inauguramos y pusimos en valor muchas plazas, invertimos y gestionamos nuevos jardines y escuelas, mejoramos los centros de salud y estamos construyendo un hospital. El juego y el encuentro estimulan las infancias y es nuestro deber brindar el espacio para que cada vez más niños y niñas puedan acceder a ellos”, expresó el intendente Rolvider Santacroce.

Desarrollado por Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor