Viernes, 19 de Abril 2024
Lunes, 30 de Agosto del 2021

Comenzaron a sacar los lomos de burro de calle Galindo

El Municipio inició anoche los trabajos para retirar los ocho de lomos de burro que retardan el tránsito en las inmediaciones de la rotonda de Galindo.

El municipio decidió que la obra para quitar los retardadores de velocidad en las proximidades de la rotonda de Galindo y Fuerza Aérea se realice de noche. Y los trabajos, que comenzaron este domingo, se prolongarán hasta el miércoles. Las cuadrillas trabajarán entre las 20 y las 6 de la mañana del día siguiente eliminando las lomas de burro.

La idea de trabajar de noche está dada por la cantidad de otras obras viales que se están realizando en la ciudad y que ya vienen complicando la fluidez del tránsito en los accesos a Funes. Que la obra se haga de madrugada evitará sumar más cortes y desvíos al ya de por sí enmarañado tránsito.

Los retardadores de velocidad que se quitarán son ocho estructuras de cemento de gran porte que se encuentran algunos metros antes y después de la rotonda de Galindo y Fuerza Aérea. Por su considerable tamaño, obligan a reducir la velocidad a los numerosos automovilistas que circulan a diario por allí.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor