Jueves, 25 de Abril 2024
Jueves, 18 de Marzo del 2021

Comando: tres delincuentes capturados en un mismo día

Fue un miércoles movido para los agentes policiales del Comando Radioeléctrico. Lograron capturar en diferentes zonas de la ciudad a 3 personas con pedidos de captura u objetos robados.

Agentes del Comando Radioeléctrico de Funes capturaron durante el día de ayer a 3 personas, dos de ellas circulaban en vehículos robado y una poseía pedido de captura activo. Los 3 casos quedaron a disposición de la Fiscalía.

La primera detención se realizó en calle Suipacha 1400 de la ciudad donde fue detenido un masculino de 41 años de nacionalidad colombiano quien circulaba en una motocicleta Marca Yamaha 125 la cual al pasarle los guarismos al sistema del 911 la motocicleta poseía un pedido de captura solicitada por la Agencia de Inteligencia Criminal por participación de un hecho  con la intervención de la fiscalía, el masculino quedó demorado en la Seccional 23 a disposición de la fiscalía 

La segunda detención fue en horas de la tarde de tras un llamado de los vecinos de bario Villa Elvira donde denunciaron un auto sospechoso marca Chevrolet Vectra en calle Las Rosas al 1300 personal de comando procedió a identificar a los ocupantes, eran cuatro hombres todos oriundo de la ciudad de Baigorria. Uno de ellos de 32 años de edad poseía un pedido de captura del juzgado federal,  los 4  fueron llevados a la Comisaría 23 y el caso quedó a disposición de la fiscalía

La tercera detención y última detención del día miércoles se dio también en horas de la tarde tras un control de tránsito en calle Pedro A. Ríos y Galindo donde el personal policial identificó a una masculino de 25 años, oriundo de la ciudad de Funes, el cual circulaba en una motocicleta Marca honda 125 a la cual se cotejó los números de motor y los mismos estaban adulterados. Luego se logró pasar el número verdadero del motor y como resultado la misma tenía pedido de captura por robo en la ciudad de Rosario. La motocicleta junto al conductor fueron trasladado a la Seccional 23 y quedó disposición de la fiscalía en turno.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor