Jueves, 25 de Abril 2024
Lunes, 29 de Mayo del 2023

Club del Gran Rosario volvió al triunfo y se subió a lo más alto de la tabla

Los funenses vencieron a Sportivo Silva y quedaron punteros junto a Defensores, que ayer perdió su invicto. Por su parte, San Telmo empató con Tiro Suizo.

Después de dos semanas sin actividad, este domingo volvió la acción a la Asociación Rosarina de Fútbol con los partidos correspondientes a la fecha 10 de sus campeonatos de primera división masculino.

En este sentido, quien sacó mayor provecho fue Club del Gran Rosario: el elenco funense se recuperó de la derrota ante Jorgito y obtuvo una importante victoria por 3-1 ante Sportivo Silva como local, por lo que llegó a 19 puntos y es líder de la primera división C, hoy conocida como Copa Raúl Dariozzi.

Por su parte, en la misma categoría, Defensores de Funes perdió su primer partido en el campeonato tras caer 2-0 ante María Reina en condición de visitante. De todos modos, sigue siendo puntero, pero ahora comparte posición con el Club del Gran Rosario.

En tanto, en primera división, San Telmo, que venía de una dura goleada en su contra ante Rosario Central, empató 2-2 como local ante Tiro Suizo. De esta forma, el Telmo se mantiene en la sexta posición de la tabla con 14 unidades.  

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor