Sábado, 27 de Abril 2024
Jueves, 19 de Octubre del 2023

Cloacas: anuncian obra que beneficiará a más de 1800 vecinos del centro de Funes

El intendente firmó el convenio con Nación para ampliar la red, que tendrá una inversión de 57 millones de pesos e intervendrá a unas 16 manzanas.

Se viene una nueva ampliación de la red cloacal para el centro de Funes. El convenio fue firmado el miércoles entre el intendente Roly Santacroce y el Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento (ENOHSA) del Ministerio de Obras Públicas de la Nación. El proyecto contará con una inversión que rondará los 57 millones de pesos, beneficiará a más de 1800 vecinos e intervendrá 16 manzanas, culminando así la etapa final de la zona centro de la ciudad.

Este plan abarca las redes de distribución de cloacas que se extienden desde las calles Gral. López hasta Candelaria y desde Tomás de la Torre hasta la Ruta Nacional 9, cubriendo un área de 22,5 hectáreas y aproximadamente 400 conexiones. Se estima que, con la finalización de esta obra, los beneficiarios actuales, en promedio, ascenderán a 1800 habitantes.

“La ampliación de las redes de cloacas no solo impactará positivamente en la salud y el bienestar de nuestros vecinos, sino que también contribuirá al crecimiento ordenado y sostenible de Funes. Mi compromiso como intendente siempre fue claro: trabajar incansablemente para mejorar la infraestructura y los servicios en toda la ciudad. La gestión de estos fondos y de todas las obras ya realizadas es un ejemplo de ese compromiso. Estamos enfocados en garantizar que Funes sea un lugar donde todos sus habitantes tengan acceso a servicios públicos de alta calidad” afirmó Santacroce.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor