Jueves, 28 de Marzo 2024
Lunes, 31 de Agosto del 2020

Cloacas en zona centro: 32 manzanas recibirán el servicio

El viernes pasado comenzó la primer etapa de la obra de cloacas tan esperada y reclamada por los vecinos de Funes. Esta primer etapa tuvo lugar en calle Tomás de la Torre e Independencia.

En el marco de un plan de infraestructura y servicios para la ciudad, el intendente de Funes Rolvider Santacroce dio inicio a la primera etapa de la obra de cloacas para la ciudad.

El proyecto está conformado por 8 módulos compuesto de cuatro manzanas cada uno. Este primer módulo que comenzó el viernes pasado abarca las cuatro manzanas que conforman el radio de calle Tomás de la Torre, Independencia, Ruta 9 y Moreno.

“Con mucho esfuerzo y múltiples gestiones ante ASSA y ENOHSA, y luego del correspondiente proceso licitatorio transparente y público, pusimos en marcha esta obra tan esperada para la ciudad. Sabemos que falta mucho, y que la ciudad tiene una gran deuda en términos de desagües cloacales, pero después de años sin avances dimos el primer paso y ahora empezamos a caminar”, aseguró el intendente Santacroce.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor