Viernes, 29 de Marzo 2024
Miércoles, 04 de Enero del 2023

Clausura y millonaria multa por hacer una clandestina en la llegada del año nuevo

El procedimiento se realizó este martes al mediodía en en una casa ubicada en calle Punta del Este al 2100, tras un trabajo en conjunto entre la Municipalidad, Control Urbano y la Policía.

La Municipalidad de Funes , en conjunto con la Secretaría de Control Urbano y la Policía de Santa Fe, clausuró ayer un domicilio por haber realizado una multitudinaria fiesta sin autorización .

El procedimiento tuvo lugar cerca del mediodía, en calle Punta del Este al 2166 , cerca del límite entre Funes y Roldán. Allí, las fuerzas de seguridad se hicieron presentes para disponer de la clausura de la vivienda, a la cual se calculó que asistieron más de 400 personas en la noche de Año Nuevo, además de que se les cobró entrada y había un DJ presente .

 “ Vamos a ser implacables con toda esta clase de eventos que se hacen sin habilitación municipal. Queremos dejar en claro como mensaje que no vamos a permitirlos en la ciudad ”, explicó el Juez de Falta en una entrevista con Telefe Rosario, donde además aclaró que, en este tipo de casos, la ordenanza dispone de una multa de $1.200.000 para el propietario .

Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor