Jueves, 25 de Abril 2024
Miércoles, 19 de Febrero del 2020

No a las fiestas clandestinas: Clausuraron “El Castillo”

Debido a la gran cantidad de eventos que se desarrollaban en el lugar, el juez de faltas municipal y Control Urbano le pusieron faja de clausura al predio ubicado en zona norte.

Esta mañana temprano se produjo la clausura del predio al cual se lo denomina el Castillo, debido a las numerosas fiestas clandestinas que se realizaban en el lugar. El juez de Faltas, el Dr. Caparroz, junto a personal del Control Urbano de la Municipalidad de Funes, colocaron la faja de “Clausurado” en la puerta del predio.

Según informó el Dr. Caparroz, gracias al sereno que se encontraba en en el predio lograron comunicarse con la dueña del lugar, quien se comprometió a hacerse presente en el Tribunal de faltas para regularizar la situación. La razón de este hecho se debe a que varias oportunidades se utilizaba el predio para realizar fiestas clandestinas, que no contaban con ningún tipo de permiso y no contaban con la seguridad necesaria para sus invitados.

Este predio además ya contaba con una clausura a nivel penal, que según pudieron constatar hoy, fue infringida ya que la banda que certificaba la clausura se encontraba rota, otra situación que la dueña del predio deberá resolver, para lograr la anulación de la clausura. 



Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor