Miércoles, 24 de Abril 2024
Domingo, 10 de Julio del 2022

Claudio Zuchovicki, tras su paso por Funes: “Pienso que el mundo va a cambiar tan aceleradamente y eso nos va a permitir mejorar”

El reconocido analista económico visitó la ciudad en el marco de un evento organizado por AEF (Asociación Empresaria de Funes) y dio su opinión acerca de la situación económica nacional.

El pasado miércoles, Claudio Zuchovicki, reconocido analista financiero, estuvo presente en el evento “Argentina, economía y finanzas en tiempos de incertidumbre”, organizado por la Asociación Empresaria de Funes (AEF).

El mismo, tuvo lugar en el hotel Howard Johnson de la ciudad, y contó con la participación especial de Zuchovicki en la conferencia de prensa realizada, quien, entre otros temas, dio su opinión acerca del presente económico nacional y su visión a futuro: “Creo que va a ser muy desigual. Habrá gente que estará mejor, y otros que no. Cuando éramos chicos, nos hablaban de movilidad social, y eso hoy Argentina lo perdió”.

Por su parte, Zucho añadió: “Yo soy de los que piensan y repiten que es mentira que crisis es igual a oportunidad, crisis es crisis, oportunidad será sólo para el que está preparado, y esos son cada vez menos”.

Argentina tiene algo muy bueno que es un tobogán descendente, ondulado, que de repente rebota. Pienso que el mundo va a cambiar tan aceleradamente y eso nos va a permitir mejorar, pero destaco que no va a ser igual para todos”, concluyó.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor