Viernes, 29 de Marzo 2024
Sábado, 17 de Julio del 2021

Ciudad Industria: el mega parque industrial de Funes ya construye su edificio de ingreso

La imponente obra ya se puede ver desde la Autopista. Aseguran que tendrá dimensiones "sin precedentes en la región". Los detalles, en la nota.

Con las obras internas avanzando en tiempo y forma, Ciudad Industria, el mega parque industrial que Rosental Inversiones, Ivanar, Rossetti y Fundar están construyendo en el sureste de Funes, a la vera sur de la Autopista Rosario – Córdoba en el límite con Rosario y Pérez, comienza a mostrar su fisonomía con una imponente construcción en su ingreso.

Los trabajos internos, destacaron los desarrolladores a InfoFunes, avanzan al ritmo que están programados. En ese sentido, confían en que en el primer trimestre del 2022 que las empresas comiencen a instalar sus naves.

Mientras tanto, el mega desarrollo de 350 hectáreas comienza a definir su fisonomía y a mostrar su perfil con la construcción del edificio de ingreso. 

Desde las firmas desarrolladoras confiaron a este medio que la obra del edificio de ingreso se inició como etapa previa a la contrucción el acceso desde la autopista, que comenzará "en breve".

El área de acceso al parque industrial tendrá dimensiones "sin precedentes en la región", afirmaron, "una extensión acorde a la escala del proyecto".

En ese sentido, indicaron que el acceso a Ciudad Industria contará con seis carriles, control de ingreso inteligente y carriles exclusivos para motos y bicicletas.

El edificio de ingreso propiamente dicho, que puede observarse y ya exhibe su silueta característica desde la autopista, estará dotado de un gran auditorio, un centro de negocios, un local gastronómico, una clínica de primeros auxilios y hasta una estación de bomberos.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor