Domingo, 28 de Abril 2024
Viernes, 07 de Julio del 2023

Circular, con restaurante y quincho: así será el Club House del barrio Vida en Funes

La obra, que ya fue entregada por la constructora Edilizia a Rossetti Desarrollos, abarca más de 1700 metros cuadrados. También tendrá un centro de monitoreo.

La empresa constructora Edilizia entregó a Rossetti Desarrollos la obra del Club House que estará dentro del barrio residencial “Vida Club de Campo” en la ciudad de Funes

Esta obra, cuenta con más de 900 m³ de hormigón reforzado en 1786 m², y se compone por una estructura de nueve bloques de hormigón vistos unidos por una gran cubierta, formada por un anillo metálico circular de 17 metros de diámetro en donde convergen y apoyan las vigas metálicas y multilaminadas de madera y, además, un espacio central con visuales de 360° hacia el barrio.

Según explicó la constructora en su video de presentación, el Club House fue pensado para uso social en su totalidad: cuenta con un bar restaurante, un sector de monitoreo, vestuarios y quinchos de uso común para todos los habitantes del barrio

En tanto, la forma circular del proyecto surge desde la idea de generar un espacio central único que descubre a medida que se circula por el mismo, por ende, el sistema de circulación cumple un rol fundamental.


Vida Club de Campo cuanta con 659 lotes que rondan los 1000m2 cada unidad, y está situado sobre Avenida Arturo Illia, una de las arterias principales de la ciudad, cerca del Aeropuerto Internacional Rosario.

Además, ofrece áreas recreativas, deportivas y espacios verdes, incluyendo canchas de tenis, fútbol, piscinas (para adultos y niños), un solárium con mobiliario y juegos infantiles con arenero y equipamiento al aire libre. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor