Sábado, 20 de Abril 2024
Viernes, 21 de Agosto del 2020

Cinco choferes de colectivos dieron positivo de coronavirus

El gremio aclaró que los contactos fueron por encuentros sociales. Se trata de 4 trabajadores del volante de los servicios urbanos de Rosario y uno de las líneas interurbanas.

El gremio de los choferes confirmó que cinco colectiveros dieron positivo de coronavirus. Cuatro son del transporte urbano y uno del interurbano. Así lo indicó Sergio Copello, titular de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) Rosario, quien advirtió que uno de ellos de unos 34 años se encontraba internado y entubado en una institución de salud de la ciudad de Rosario. "Ninguno de estos casos fueron por contagios en el ámbito laboral, sino a raíz de los encuentros afectivos o sociales", subrayó Copello para llevarle tranquilidad a los usuarios del transporte urbano de pasajeros.

Se tomaron las medidas de protocolo correspondientes ni bien comenzaron a notificarse al gremio. “No hay ningún tipo de vinculación en lo laboral, ya que al momento de los contagios estimamos que por los tiempos no estaban trabajando a raíz de las medidas de fuerza”, recalcó Copello.

Desde UTA aclararon que ya se realizaron los seguimientos correspondientes con quienes habían tenido contacto y todos dieron negativo.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor