Martes, 25 de Junio 2024
Lunes, 11 de Septiembre del 2023

Choque en cadena en autopista: se confirmó a una mujer de 45 años como víctima fatal

El estremecedor siniestro de esta tarde, a causa de una pared de tierra que bloqueó por completo la visión, se produjo a la altura de San Jerónimo.

"Una auténtica pared de tierra bloqueó toda la visión nunca se vio algo así", dijo un testigo y víctima del accidente múltiple que ocurrió esta tarde en la autopista Rosario Córdoba y que se cobró la vida de una mujer de 45 años.

El fuerte viento y la tierra produjo un accidente que resultó fatal en la autopista. Según datos brindados por Fiscalía de San Lorenzo, hubo unos 40 vehículos involucrados, uno de ellos un colectivo.

La Fiscal interviniente, presente en el lugar del hecho, constató junto a personal de bomberos, policial y médico el fallecimiento de la identificada como Gabriela Alejandra Baona, de 45 años, quien se trasladaba de acompañante en un vehículo Peugeot Partner junto a su pareja de 38 años de edad, quien fue trasladado a un nosocomio con traumatismo de tórax. En el hecho también resultó herida menor de 7 años que se trasladaba en vehículo Ford Focus que fue impactado en zona trasera. La menor fue trasladada en primera instancia hacia la localidad de San Jerónimo y luego al Hospital V.J.Vilela de Rosario y se espera actualización de estado de salud.

Por otro lado, se indicaron tareas investigativas y diversas pericias accidentológicas por parte del Gabinete y policía Científica para determinar mecánica de las colisiones. Tal informaron estos trabajos llevarán tiempo para determinar resultados concretos. Una vez finalizados, todos los vehículos involucrados en el siniestro serán trasladados hacia el corralon de la localidad de San Jerónimo para continuar pericias. En dicha localidad también se habilitó un espacio para la contención de las personas involucradas en el siniestro y se dispusieron medidas para agilizar el recupero de pertenencias y elementos personales que se encuentren dentro de los vehículos y que las personas necesiten recuperar. 

Además, se tomarán testimonios y datos de identidad a las personas involucradas en el siniestro y se libraron tareas investigativas para determinar mecánica del siniestro. 

Cabe señalar que en el lugar trabajaron 16 ambulancias del Sies, provenientes de Rosario, Roldán, Funes, San Jerónimo y Casilda.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor