Lunes, 29 de Abril 2024
Miércoles, 07 de Febrero del 2024

Chiverta y Sinókomo invitan a una velada de cocina asiática

La cita será este jueves desde las 20 en su restó de Hipólito Yrigoyen 3710. El menú detallado.

Chiverta y Sinókomo se unen para ofrecer una experiencia culinaria única con el lanzamiento de "Cocina Oriental", a cargo del talentoso chef Zhiwei Cai. A partir de este jueves a las 20, los comensales podrán sumergirse en la auténtica cocina oriental, donde cada plato ha sido cuidadosamente seleccionado para respetar los sabores originales.

Zhiwei Cai, con su maestría en la cocina oriental, busca lograr una combinación armónica de sabores en cada plato. Desde lo ácido hasta lo dulce, pasando por lo picante y amargo, la propuesta gastronómica promete deleitar los paladares más exigentes.

La cuidada selección de platos no responde al azar; cada uno de estos representa expresiones culinarias y culturales muy arraigadas en Oriente. Desde dumplings de carne con salsa ponzu, rolls crocantes de vegetales con salsa teriyaki, hasta empanaditas chinas con salsa de soja y woks de cerdo, pollo y ternera, la oferta es diversa y sobre todo rebalsa de sabor.

Además, para acompañar esta experiencia única, cada plato incluirá una copa de vino Chardonnay Las Perdices Reserva. La elección del vino ha sido pensada para complementar y realzar los sabores de la cocina oriental, creando así una experiencia gastronómica completa.

La cita es este jueves a las 20 en Chiverta (Hipólito Yrigoyen 3710), donde la fusión de sabores, la calidad de los ingredientes y la maestría de Zhiwei Cai se conjugarán para ofrecer una velada inolvidable.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor