Sábado, 27 de Abril 2024
Sábado, 30 de Marzo del 2024

Chiverta invita este sábado a degustar picaña ahumada al Kamado

La cita será, como cada velada, en su restó de Hipólito Yrigoyen 3710.

Este sábado, Chiverta abre sus puertas de su restó de Hipólito Yrigoyen 3710 para una experiencia gastronómica única, destinada a satisfacer los paladares más exigentes. Desde las 20, los comensales podrán deleitarse con la exquisita Picaña ahumada al kamado, una creación culinaria del renombrado chef "Pancu" Avila.

El protagonista de la velada será este corte de carne premium, cuidadosamente ahumado al estilo kamado para resaltar su sabor único y su textura incomparable. Pero la experiencia no se detiene aquí; el Chef Avila ha diseñado una combinación perfecta al acompañar la Picaña con una generosa porción de vegetales asados, salteados con hierbas aromáticas que realzan aún más los sabores naturales de los ingredientes.

Para maridar esta delicia gastronómica, Chiverta ofrecerá una copa sin cargo de Las Perdices Reserva, ya sea Malbec o Chardonnay, para complementar y resaltar los sabores de la comida con la excelencia de los vinos seleccionados.

Es importante destacar que este evento está preparado para cualquier eventualidad, ya que no se suspende en caso de lluvia.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor