Miércoles, 21 de Febrero 2024
Sábado, 17 de Febrero del 2024

Chiverta y el chef "Pancu" Ávila invitan a una noche de vacío ahumado al Kamado

La cita será en su restó de Hipólito Yrigoyen 3710, como en cada velada gastronómica.

Chiverta presenta su nueva propuesta gastronómica para este sábado:  Vacío ahumado al Kamado , en otra velada más de experiencias culinarias para paladares exigentes. A partir de las 20, los comensales podrán disfrutar de un suculento plato de vacío desmechado con vegetales braseados, todo preparado con maestría y ahumado al estilo kamado.

El destacado chef "Pancu" Ávila  será el anfitrión de la noche, seleccionando cuidadosamente cada ingrediente para garantizar una fusión de sabores inigualable. Como acompañamiento, Ávila eligió unas papas explotadas gratinadas con queso provoleta, añadiendo un toque irresistible a la propuesta gastronómica.

La oferta se completa con una copa de Las Perdices Reserva Malbec sin cargo, elevando la experiencia gastronómica a un nivel superior. Una oportunidad única para disfrutar de la combinación perfecta entre un plato exquisito y un vino de alta calidad.

Cabe destacar que, a pesar de las condiciones climáticas, este evento no se suspende en caso de lluvia. La cita es donde siempre, es su resto ubicado en Hipólito Yrigoyen 3710 .

Desarrollado por Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor