Lunes, 29 de Abril 2024
Martes, 16 de Abril del 2024

Asociación Civil Cielos Abiertos organiza charla gratuita sobre salud emocional

El encuentro estará a cargo del reconocido psiquiatra Dr. Pablo Ariztimuño, quien compartirá valiosas herramientas y estrategias para la salud emocional.


El jueves 25 de abril a las 19 hs, la Asociación Civil Cielos Abiertos ( Pte. Perón 1486, ex independencia) invita a toda la comunidad a una charla gratuita sobre herramientas para la salud emocional. La charla estará a cargo del reconocido psiquiatra Dr. Pablo Ariztimuño (Matrícula 23719), quien compartirá valiosas herramientas y estrategias para cultivar y mantener una salud emocional óptima en nuestra vida diaria. En la charla se explorarán métodos prácticos y efectivos para abordar el estrés, la ansiedad y otros desafíos emocionales que enfrentamos en el mundo moderno.

La participación es gratuita y abierta a todo público, pero se ruega confirmar asistencia debido a la limitación de espacios. Para confirmar tu asistencia y obtener más información, por favor contáctanos al 3415900696. No pierdas la oportunidad de aprender de la experiencia y conocimientos del Dr. Ariztimuño, un profesional reconocido en el campo de la psiquiatría. 

Powered by Froala Editor