Jueves, 28 de Marzo 2024
Domingo, 17 de Mayo del 2020

Carlos Olmedo: "No sabemos qué pasó con Diego León Barreto"

El presidente del Concejo dialogó con InfoFunes. Se reconoció como "la cara de Cambiemos" en la ciudad y se despegó de la figura del ex intendente.

El presidente del Concejo Municipal, Carlos Olmedo, dialogó con InfoFunes en una entrevista vía Instagram Live. Entre otros temas, habló sobre su lugar en la política partidaria local, luego de haber participado días antes en una de las reuniones virtuales que la ex gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, organizó vía Zoom con cientos de dirigentes de Cambiemos en la provincia de Santa Fe.

Se despegó de Diego León Barreto, se aferró a la figura de su compañera de bloque Ana Martelli y definió su misión como opositor: “Tenemos que ser una oposición responsable, no es la forma criticar y no sumar en nada, porque estamos para colaborar y tenemos que entender que la gente eligió otra cosa. No vamos a hacer ninguna crítica que no esté fundada”.

-¿Sos la cara de Cambiemos en Funes?

Sin ninguna duda. Junto con Anita Martelli, somos los únicos dos referentes de Cambiemos en la ciudad. 

-¿Y qué pasó con el hasta hace seis meses fue intendente, Diego León Barreto?

No sabemos qué pasó con Diego León Barreto, si sabemos que no ha participado en política partidaria, en ningún encuentro del partido ni tampoco en Funes. Creemos que su carrera política, al menos hoy, no se ve.

-¿Heredaron el lugar de referencia del partido?

No heredamos nada, Anita Martelli y yo fuimos los ganadores de las elecciones en su rubro, por lo que no heredamos nada. Trabajamos en el mismo partido, pero cada quien en su lugar.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor