Jueves, 28 de Marzo 2024
Martes, 25 de Junio del 2019

Carlos Olmedo: “Los cambios en serio llevan tiempo, pero llegan para quedarse”

El concejal reelecto analizó las elecciones que lo revalidaron en su banca. “Sabemos que la única forma de cambiar la realidad es diciendo la verdad, no con relatos, no con mentiras”, dijo.

El edil funense, que fue reelegido en las últimas elecciones, reflexionó varios días después de las generales y plasmó varias ideas a través de su perfil de Facebook. 

Siento la responsabilidad, ahora más que nunca de trabajar y defender junto a cada funense el proyecto que comenzamos allá por el 2015, donde sin importar los colores logramos mirar hacia delante”, empezó el concejal de Cambiemos.

Olmedo agregó que forma parte de “un gran equipo que comparte sueños, ideas y proyectos, que además sabemos que la única forma de salir adelante es con trabajo y esfuerzo”.

Pensando en lo que viene, Olmedo dijo que “desde el Concejo Municipal, vamos a defender a cada vecino de la ciudad, juntos dimos peleas difíciles y nos hicimos cargo de lo que antes no se hacía”; al tiempo que agregó: “Falta mucho por hacer tenemos que seguir trabajando, estando cerca y mirando hacia delante y escuchando a cada al vecino de la ciudad”.


Powered by Froala Editor