Sábado, 20 de Abril 2024
Martes, 08 de Agosto del 2023

Carloni recibió a Bullrich en el cierre de su campaña presidencial

El dirigente del PRO funense fue parte de la comitiva santafesina que recibió a la precandidata de Juntos por el Cambio.

Santiago Carloni, candidato a Concejal en la lista que encabeza Carlos Olmedo dentro de la alianza Unidos para Cambiar Santa Fe, recibió junto a una comitiva de líderes provinciales a Patricia Bullrich, la precandidata de Juntos por el Cambio.


“Soy un convencido de que los argentinos necesitamos un liderazgo como el de Patricia. No hay dirigente en el país que combine honestidad, transparencia y coraje como lo hace Bullrich. Su fuerza, su manera de pensar el país, y sus ideas son lo que realmente necesita la Argentina. Estoy seguro de que va a triunfar en las PASO y ser la próxima presidenta”, reflexionó Carloni.


Bullrich se enfrenta a Larreta el próximo domingo 13 de agosto, lo que seguramente se traduzca en un triunfo de Juntos por el Cambio dada la potencialidad que tiene esa interna. Frente a ese escenario, el presidente de la juventud PRO funense: “Compiten dos estilos diferentes dijo pero que el mismo domingo, gane quien gane, van a estar juntos, trabajando uno al lado del otro, por el bien del país. Nosotros queremos que sea Patricia quien lidere, pero lo más importante es lo que sucedió en octubre y para esa instancia vamos a llegar todos juntos trabajando para cambiar la argentina de raíz”.

Powered by Froala Editor