Martes, 27 de Febrero 2024
Martes, 13 de Febrero del 2024

Cannes Barrio Privado Funes ya supera el 70% de sus lotes vendidos

El desarrollo alcanzó la venta de más del 70% de sus 190 lotes iniciales. 137 propietarios ya han asegurado su lugar en este barrio privado.


El desarrollo residencial Cannes Barrio Privado Funes, se consolida como un referente en el mercado inmobiliario de su zona. De los 190 lotes iniciales, 137 han encontrado dueño, lo que representa más del 70% de ocupación. Este logro no solo subraya la calidad del proyecto, sino también la creciente demanda por acceder a un estilo de vida natural, seguro y tranquilo, con muchas comodidades y acceso totalmente pavimentado desde las arterias principales de Funes.

Cannes Barrio Privado Funes contará con aménities emplazados entorno a su frondosa arboleda preexistente y pensados para ofrecer confort, recreación y lugares de encuentro: dos salones de usos múltiples con parrilleros y galerías, sala de recreación, estacionamientos de cortesía, gimnasio, piscina con solárium, cancha de fútbol, vestuarios y plaza de juegos. Además, es importante aclarar que tendrá todos los servicios necesarios