Miércoles, 24 de Abril 2024
Lunes, 05 de Abril del 2021

Candelita quedó seleccionada en Talentos Federales y cantará en Buenos Aires

La mini artista funense fue elegida por Guillermo Marín, representante de Carmen Barbieri, para cantar en el Teatro Broadway de Buenos Aires. Actualmente busca auspiciantes que la ayuden con su look.

El 19 de abril Candelita dará un show en el Teatro Broadway de la ciudad de Buenos Aires ubicados en calle corrientes, dentro del marco del concurso de Guillermo Marín llamado Talentos Federales. El mismo se realizará con público presencial y será transmitido de forma gratuita por streaming. 

Guillermo Marín es el representante de Carmen Barbieri y socio de Flavio Mendoza, se dedica a realizar vivos por Instagram buscando talentos, Candelita Participó  y quedó seleccionada para su concurso "Talentos Federales". Por eso el 19 de abril en el Broadway cantará 2 canciones y compartirá escenario con otros 8 cantantes seleccionados, además el 23 de abril se transmitirá de forma gratuita por streaming a través de la web argentinashowlive.com. como siempre Candelita es la más pequeña que forma parte del concurso.

Actualmente Cande está muy contenta y emocionada de que llegue el día de show y se encuentra en busca de auspiciantes que la ayuden con su look para el escenario. El vestuario se lo diseñará Julia Moroo, diseñadora de alta costura, y necesitaría otros auspiciantes que para el maquillaje, zapatos y peluquería.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor