Viernes, 26 de Abril 2024
Martes, 20 de Julio del 2021

Cambio de planes: el vecinal Funes Plural se mete en la interna del Frente Progresista

La lista encabezada por Ricardo Quintana se había presentado con el sello del PDP por afuera. Pero, finalmente, competirán contra las listas del PS, la UCR y Creo.

La fuerza vecinal Funes Plural finalmente competirá dentro de la interna del Frente Progresista Cívico y Social. Si bien en un principio la lista había sido presentada bajo el sello del Partido Demócrata Progresista, al filo del cierre de listas del pasado 9 de julio optaron por medirse ante las nóminas del Partido Socialista, La UNión Cívica Radical y el partido Creo, del intendente de Rosario, Pablo Javkin.

La novedad fue confirmada a InfoFunes desde el seno de Funes Plural. Por estas horas aguardan dos detalles: poder dar de baja la lista única presentada como PDP, y la posibilidad de cambiar el nombre de la lista que jugará en la interna del Frente Progresista, nombrada Avanza, por el de Funes Plural.

Así, la nómina encabezada por Ricardo Quintana competirá contra las listas del Partido Socialista, encabezada por la referente de la ONG Mamás del Corazón, Lorena Velozo, la de la Unión Cívica Radical que lidera Marcelo Galicchio, y la de Creo, cuya cabeza es Raúl Porreca.

Un cambio de nombre

Asimismo, desde Funes Plural advirtieron a este medio que se produjho un cambio en el segundo lugar de la nómina. Por cuestiones personales, Cristina Cazaubon  desistió de secundar a Quintana. En su lugar, se confirmó a Silvia De Paoli.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor