Jueves, 28 de Marzo 2024
Jueves, 06 de Octubre del 2022

Cam Garden reinagura oficialmente con música y noche de gin

El bar de calle Yrigoyen celebra oficialmente su reinauguración con la apertura de su ciclo Cam Garden Sessions. Será de la partida DJ Dee Dee y habrá dos por uno en tragos con gin.

Esta tarde de jueves, a partir de las 18 hs, el bar Cam Garden celebra oficialmente su reinauguración con la apertura de su ciclo Cam Garden Sessions. Será de la partida DJ Dee Dee, acompañado por la marca de gin Hermetista, que ofrecerá dos por uno en gin tonic y tragos de gin de autor.

Cam Garden está ubicado en Yrigoyen 2783. y ofrece un concepto relajado y distinto a lo habitual ya que la parte gastronómica convive en forma unificada con el sector del negocio dedicado a la iluminación y decoración (CAM).  

La propuesta del local es “un bar de tapas con alimentos de primer nivel” en donde se podrá encontrar desde rabas, pinchos de langostinos, pizzas o  hamburguesas, entre otras cosas. También tendrán platos principales, como por ejemplo lomo o costilla de cerdo “con el toque distintivo de un chef; la idea es que el que venga acá encuentre algo que no hay en Funes”, explicó Ezequiel, encargado del negocio.

También prometen una buena coctelería con abundante cantidad de tragos. Y sobre el local, explicó que “está fusionado con el local de iluminación y decoración, es super cálido y nocturno también, y la parte exterior tiene un patio hermoso.  Lo ambientamos para que sea un lugar relajado, descontracturado, que siga la esencia de lo que es Funes”.

Cam Garden abre de lunes a lunes desde las 17 hs hasta el cierre.




Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor