Jueves, 25 de Abril 2024
Martes, 29 de Septiembre del 2020

Caluroso reclamo de vecinos en el Municipio por deudas de "la época de Barreto"

Un grupo de vecinos de la ciudad llegó hasta el intendente Santacroce para reclamar el pago de deudas generadas en la gestión de Diego León Barreto. Se presentaron como proveedores del Municipio.

"No es la forma de dirigirse al intendente", dijo una alta fuente del Municipio. Vecinos de la ciudad se reunieron en el Municipio para reclamar una supuesta deuda generada hacia ellos -en su carácter de proveedores- en la gestión de Diego León Barreto.

Una vez escuchado el reclamo, desde el Municipio se estudió el caso. Y desde la Secretaría de Hacienda no surgió ni deuda ni contrato vigente con los manifestantes. "El reclamo en principio se dio de manera normal, pero hubo algún altercado. El tema es que no hay nada que acredite lo que dicen. Los casos se van a ver de manera personal", señalaron desde el Palacio Municipal. 

"Sería una irresponsabilidad dejarnos llevar por la palabra de los interesados, ya que no tenemos ninguna documentación respaldatoria que acredite lo que reclaman. Se le pidió que presenten una escrito formal para evaluar sus reclamos", explicaron a InfoFunes. 

Powered by Froala Editor