Martes, 25 de Junio 2024
Lunes, 13 de Mayo del 2024

Cadena de hamburguesas internacional llega a Funes

Cuentan con casi 40 locales en Buenos Aires, Chile, Estados Unidos y Uruguay. Abrirán a la vez tres sucursales en Rosario.

El Desembarco, una marca de hamburguesas gourmet multipremiada, prepara su apertura en Rosario y Funes, como parte de su estrategia de expansión por toda Argentina. Con una trayectoria que comenzó en el barrio porteño de Boedo, y luego se extendió a varios países, incluyendo Uruguay, Estados Unidos y Chile, la marca se consolidó como una referencia en el mercado gastronómico.

El fundador, Julio Gauna, oriundo de Reconquista y quien inició su camino con apenas $300 pesos en el 2007, trabajando en distintos establecimientos gastronómicos, tiene claro el objetivo de federalizar la presencia de la marca, llevando su propuesta de hamburguesas 100% naturales y artesanales a diferentes rincones del país.

"Contamos con 13 locales en la Capital Federal y 25 en el Gran Buenos Aires, El Desembarco se destaca como la hamburguesería gourmet más grande del país, con una producción diaria de 150.000 hamburguesas, todas elaboradas sin conservantes ni aditivos", explicó en contacto con InfoFunes Julio Gauna.


La apuesta por la calidad y la experiencia del cliente es el diferencial de El Desembarco frente a otras cadenas de hamburgueserías. Con más de 25 variedades de hamburguesas, todas preparadas diariamente y sin congelar, la marca se enfoca en ofrecer un producto fresco y de calidad.

En Rosario, abrirán los dos primeros locales en avenida Pellegrini y Moreno, donde funcionaba el bar Fohlen y el otro en avenida Pellegrini y San Martín, donde hasta hace poco funcionaba la cervecería Kuhstall. Esperan abrir un tercer local en el barrio de Pichincha, ubicación precisa todavía a definir.

Por su parte, El Desembarco hará lo propio en un local frente a Plaza San José. "Además de nuestras hamburguesas, tenemos una amplia oferta de cervezas artesanales seleccionadas cuidadosamente, entre estas de la marca Baum", detalló Gauna.

La estrategia de franquicias es fundamental para el crecimiento de El Desembarco. En esa línea, su titular aseguró que el plan es hacerse fuerte en la región del Gran Rosario, para conquistar la provincia de Santa Fe y otras partes del país.






Powered by Froala Editor