Sábado, 25 de Mayo 2024
Lunes, 09 de Octubre del 2023

Cada vez más cerca de que los restos de Sista Sol lleguen a la Argentina

Familiares de Funes y Rosario se unieron, junto a amigos en una colecta por 2 millones y medio de pesos para solventar gastos, y ya recaudaron más de la mitad.

Días atrás se conoció la triste historia de Sista Sol, que llevaba seis años viviendo en Ibiza y a la espera de que su hijo cumpliera los 18 para que fuera a vivir con ella, un sueño que quedó trunco cuando el 24 de septiembre dos jóvenes la atropellaron con su auto y se dieron a la fuga. Desde entonces sus familiares y amigos de Rosario, Roldán y Funes se unieron para llevar adelante algunos eventos y sorteos con los que recaudaron fondos, además de abrir una cuenta para recibir donaciones. El monto objetivo para la cremación, traslado de sus restos y pertenencias y otros gastos eran de dos millones y  medio de pesos, y gracias a la ayuda de todos lograron obtener mucho más de la mitad. Ahora, la cuenta se cerró para continuar la colecta entre sus amigos en Ibiza, quienes comenzaron una nueva campaña por Sista. 

Hasta el momento hemos recaudado 1.652.761 pesos, y lo que falta lo van a recolectar sus amigos en Ibiza, que allá, con el cambio, se necesita menos dinero, así que estamos muy agradecidos todos de que hayan ayudado para que pronto podamos tener los restos de nuestra hermana con nosotros”, sostuvo Soledad Yapura, hermana de Marisol, conocida por todos como Sista Sol. 

Y la recordó: “Ella siempre tomó la vida como algo pasajero, decía que nunca le tenía miedo a la muerte y vivía la vida día a día. No pensaba en lo malo del pasado o la incertidumbre del futuro”.



Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor