Viernes, 26 de Abril 2024
Martes, 28 de Junio del 2022

Buscan a una joven desde el domingo: salió en medio de un festejo familiar y no se supo más nada de ella

Se fue a “buscar agua bendita” en medio de un festejo familiar y no regresó. Su familia cree que estaría con un hombre al que no conocen y piden “que llame, que diga si es así al menos”.

Una joven de 18 años es buscada desde el domingo a la tarde, cuando salió de su casa en calle Alsina al 1900 para hacer un mandado en medio de un festejo familiar y desde entonces no se supo más nada de ella. Su familia dejó asentada la denuncia en la Comisaría 23 y Fiscalía.

“Estábamos festejando el cumple de mi hijo más chico que tiene 11 años, me dijo que se iba a buscar agua bendita a la iglesia de General Paz, y no supimos nada más”, explicó Laura, mamá de la joven que cursa 4to año de la Escuela 398 de Funes. “Se llevó un bolso de compras y las dos botellas adentro, después vimos que también la riñonera con sus documentos”, agregó.

La mujer refirió que algunos amigos de la joven le hablaron de un mensaje que su hija habría enviado, en donde les contaba que se iba de su casa “para vivir con un novio que tiene 27 años”. Ella le habría enviado ese aviso a un amigo que vive en Barrio Rucci. “No lo conocemos a ese hombre, ella no nos habló nunca de él, si conocíamos al ex novio que es un chico de otro lado que le preguntamos y no sabe nada”. 

La joven no tiene celular propio, según explicó la familia, pero usaba un chip en el teléfono de la madre que al momento no se volvió a conectar. “Para mí que está obligada de algo no sé, no la entiendo. Lo único que pido es que al menos me llame, que me diga que está bien y si es así lo aceptaré”, pidió la mamá.

Laura refiere que no habían tenido ninguna discusión, que sí le había hecho alguna vez comentarios de "estar cansada" y de "querer irse", pero que le llama la atención que no se comunique ni que le hayan contado nada de ese supuesto vínculo con un hombre de 27 años al que no conocen. "Es raro, si es así que nos diga. Amigos más cercanos la están buscando también", remarcó.

Powered by Froala Editor